sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo que sufro gritado a los 4 vientos...

Bueno...
empezar por decir que desde ayer que ando en una despersonalización muy fuerte y grave, he hecho cosas graves, no contables preferiblemente.
No hay posibilidad de ser ingresada, tampoco hay medicina magica, simplemente lidiar con los síntomas, NO LOS PIDO YO, no los pide nadie... PORQUE ESTO SE AGUDIZA? nose ya cual es el disparador, no se que es lo que me esta llevando a extremos ya peligrosisimos... mis gritos de ayuda son mudos, a menos que alguien que pueda ayudarme lea este pedaso de mierda.


tengo miedo, no hay nada que describa como me siento, hice este video hace tiempo, recien lo subo, vale que lo distribuyo, pero pondré mas que ha hecho mi amiga Demona.
Nunca e contado mi historia en totalidad, pocas personas saben... y sufro esto...

algunos supongo lo tienen mas agudo o les vienen los picos a diferentes años etapas que se yo... ahora yo estoy... en la peor creo...

si me aislo, es porque lo necesito...











este explica muchisimo



este tambien



ojala se informen... bueno ya esta... publicado recontra publicado...

Lu

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario