lunes, 1 de noviembre de 2010

Se me destiñe el mundo
se ve rojo otra vez
y no por comunista
lo digo por la sangre
sangre que derraman mis amigos por decisión
lo hice yo
pero ya no...
me salvé
ellos lamentablemente no...
con el mismo diagnostico
que cada vez veo poco prometedor
y que lucho tanto
atrás de las risas que comparto
que hago
que doy
llevo una carga que pocos saben
tan dura como la roca mas solida del mundo
así la siento yo
trato de ser abierta sobre ello
aveces lo oculto
aveces no
no se como la gente va a reaccionar
no es natural contar cosas que me han pasado y solo tener 25 años...
pero vine así al mundo
y si...
muchos se suicidan con ello
yo traté
varias veces
no hay porque mentir
pero después opté por dar la lucha y vivir...

tal vez por eso me vaya mucho a la comedia
trato de tapar ese aspecto de mi vida
que duele
pesa
carga
jode
molesta
y me hace miles de cosas todos los putos días

pero el payaso también tiene lagrimas
y aunque no lo veas
llora

Porque escribo esto
porque escribo así
y es que no se si gritarles a todos todo lo vivido y que es lo que tengo
o seguir al otro lado del silencio
y hay personas que si saben y otras que no
que en un momento trate de hacerlo publico pero no pude con la fuerza que quería
es el miedo
si
MIEDO
soy diferente
y no por elección
sino por nacimiento
y no con algo que me agrade
sino con algo siquiatrico jodido

Le dicen a Alan loco por bipolar... OJALA YO TUVIERA BIPOLARIDAD!!!!
hay estigmas
hay ignorancia
hay tanto que temo decir que es
y porque no enseño sobre el tema?
pues porque ni los mismos siquiatras han sacado aunque sea una puta pastilla, tenemos que tomar pastillas para efectos colaterales, pero para en si el transtorno, (si transtorno), no hay pastilla, y se trata con "la mejor terapia que se pueda llevar uno con su dinero"

4 amigos ya han muerto
suicidio
si
CARAJO Y TIENEN LO QUE YO TENGO
o mejor dicho tenían
no era tan común
pero va en aumento...

al menos hay ya algunas personas que han escuchado el nombre
otras no tienen ni idea...
lo logico para mi puede ser muy ilogico para casi el 99% de la población, si no es mas, y no porque yo quiera ser contreras, mi mismo cerebro produce ciertas cosas, y esque aun no hayan bien los motivos, es una mierda....

ahorita lloro de rabia
impotencia
no soy super fuerte
ni nada parecido
soy tan simple como los demas
almenos eso creo yo
aunque no los doctores

pero todo esto me lleva a pensar que estaré sola para el resto de mi vida, sea mucha o poca
y odio la soledad
espero que a mi hija no le pase esto
le deseo lo mejor del universo
si soy madre soltera
y ella es mi milagro
y ella al nacer me salvo la vida

aunque he tenido percances estos ultimos 4 años que han sido muy duros
el transtorno a tomado fuerza
e sido internada muchisimas veces
tengo muchas cicatrices por ello
no solo en el alma
sino también en la piel

tal vez con esto trato de decir que no es fácil
y no es que quiero excusarlos
de ninguna manera
pero los comprendo
a mis amigos
y les digo ahora
que los quiero
que los extraño
que aun cuando envío mails me rebotan sus mails porque ustedes ya no están y me revienta
pero soy incapaz de borrarlos de la lista de contactos...
que no se que carajos pasará cuando mueres y si te suicidas habrá diferencia no lo se
pero sea como sea les deseo lo mejor por allá también
que aun los que tenemos esto seguiremos luchando
y que si uno de nosotros se une a ustedes
pues se que la mayoría del mundo no lo entendería
pero yo si
se como es
se porque es
se lo que se siente
y lo peor de todo
es que se que no es culpa de ustedes
y que lo que hicieron fue un MALDITO IMPULSO
por eso me da mas rabia aun que dolor!!!!!!!!!!!!
pero se que pocos lo entenderán
que importa ahorita si alguien juzga
o dice algo
siempre en esta enfermedad
dijimos que siempre juntos apoyándonos
o simplemente acompañándonos

pues yo los sigo teniendo en mi corazón
y así pase el tiempo
en esto
no existe el tiempo ni los días ni eso
...

Espero ya no mas malditos impulsos no salvados

ok
creo que eso es todo por hoy, seguiré con la canción que ahorita
pues escribe y describe parte de mi
el arte es una forma de poder decir en un lenguaje para mi mucho mas familiar
que otro
como las matemáticas o no se
donde uno habla
pero desde el alma
directamente

así que sin mas



help

No hay comentarios:

Publicar un comentario