miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Fuerza... de donde viene.....???

Lo sé.... antes me costó, me rendía ante una sabana y cerraba lo ojos fríamente .... respiraba lo necesario y pensaba lo innecesario...
pero...
hubo un día
un entrada a la fuerza de una suicida... que me hizo entender cual era la fuerza, la misma solo que mirando para diferente sitio....
en esta entrada estuve muy involucrada, me dieron pastillas para calmarme.... si les contara con detalle.... cosa ALARMANTE.

pero es ahí donde mi fuerza .....
Photobucket
se levanta para el lado correcto
se levanta de la cama
se viste
come
y decide

QUIERO VIVIR
DEBO VIVIR
TENGO DEBO Y QUIERO
hacer esto : ...................................................................... infinito.....

y mi alma:

Photobucket

que puedo decir
me nutrí de libros, de frases y de un guía magnífico!!!!!!!!!!!! : Bili (si tuuuuuuuuuu)

ahora mis planes van como un rueda
no dejan de rodar
ni muy rápido
ni muy despacio
sino en el tiempo que deben ir

Entendí y vi errores míos
perdón aquellos
vi y valoré cosas mías
de nada aunque no lo hayan ni notado aquellos

i'm doing what i've to do
just that.


and well ....

when you smile
i don't care if you don't belive it
but the world smile with you so....


smile and keep walking...

fenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario