lunes, 20 de septiembre de 2010

Aveces uno sabe ...

un llamado
un esfuerzo
una respuesta sincera
y al día siguiente...
la respuesta que ya sabias y esperabas que obtendrías...

no duele
no toca
te ries
de tu tonta imaginación
que por un segundo te engaño
la verdad te dejaste flotar por tu imaginación
porque ya sabias a donde iba todo (luccía !!!!! hahahahahahhaha te ries ahora)
hahahahahaha

si hablamos en shangai???

me encanta esta frase que tienen, la descubrí en un libro que hace poco que leí (Contra el Desntino de Amy Tan, una gran escritora) la frase dice:

" Fang pi bu-cho , cho pi-bu fang "
que significa? simple.... EL SILENCIO ES MAS PODEROSO
pude haberme quejado, llamado, jodido, pero no, para que?, el silencio es poderoso, dice las respuestas sin necesidad de palabras... hoy fue el caso, ya se la respuesta, tenía razón yo.....

entre otras cosas, que no llego claro a lo que digo arriba, pues no digo sobre que hablo, hablo de una persona que dice quererme solo con alcohol en la sangre... pero en realidad es vacío de no sentir amor y solo quiere carne, y yo caigo porque lo quiero... y que va, es mi amigo, no importa, no me a dolio, pues ya lo sabía, solo me entregue a la imaginación.

Si lo lees, no te preocupes, capas ni te acuerdas nada, relax, te quiero y todo esta todo bien.
espero et toi tambien.

Pero ya no mas llamadas diciendo cosas que sobrio no existen
no mas palabras para la imaginación
quiero cosas reales
y se que tu no me las darás
y se que yo debo retirar mi imaginación ya
y hoy la retiré
la retiré de nuestro libro
ya no mas imaginación
solo realidad
para mi
para ti siempre estuvo claro creo yo
pero a mi me encanta soñar
soñaroda
loquita soñadora hahahahahahahaha
pisando tierra ya


pongo esta canción porque me encanta
me fascina


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario