viernes, 10 de septiembre de 2010

un Domingo estando ahi entre 4 paredes.... dentro de mi cama....

cada suspiro que doy se va un poco de vida, estar encerrada aqu{i es aterrador, suelen enmascararlo muy bien con lo de privado, pero no.... es un infierno o asi lo siento yo estando tan sola como me siento. No llamadas para mi, no visitas para mi. No tengo mi musica, no impov comedy no teatro, no nada de nada...
si quise desconectarme... NO estoy loca, tal vez diferente. No podía mas... odio mi soledad, me obliga a cargar sola cosas que sería mas facil si las compartiera.... me enfrento a mi misma, por ser tan tonta al haber cometido tremendo error !!!!!!!!!!!! no mas...

los pies bien en la tierra
mirando al frente decidida a que hacer y aceptar lo que pasa en la vida
hoy me enteré de algo jodido
Karlos Torrico Todos estamos con tu ma, estará bien ya verás.

ya cumpliré un cuarto de siglo... y he luchado con algo con lo que no nací... no e tenido guía alguna, es hora de encontrar mi norte y enfocarme bien.

Los que me culparon de algo pues tírenme piedras, no me importa, tengo mis principios, honor y valores bien puestos. Disculpad aquellos que hice daño (lo he repetido ya hasta el cansancio)

Mi vida no es perfecta, porque mentir sobre ello, es mi blog terapéutico, dejemos lo así.
saben lo que es callar toda tu vida por BDP?


creo que algún día escribiré un libro sobre todo lo vivido, obviamente bajo un seudónimo.


pero por mas gris o negro que se vea todo hay un gran poeta con unos gandes poemas y este poema me encanto
lo pongo aquí como final, junto con una canción genial:

les presento un poemas del gran Mario Benedetti

When you are smiling

When you are smiling
ocurre que tu sonrisa es la sobreviviente
la estela que en ti dejo el futuro
la memoria del horror y la esperanza
la huella de tus pasos en el mar
el sabor de la piel y su tristeza
When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles whith you.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario