miércoles, 15 de septiembre de 2010

Si pero No

Recurrente-mente te viene el si pero no?
es la confusión lo que te estanca?
el no saber que decidir?
el tener miedo a dar el paso?
el haber fracasado antes y ahora que piensas que cada paso será un fracaso mas?
temes a la vida y por eso vives locamente sin disciplina y con vacíos?
ves que todos tus amigos avanzan en todos los capítulos de sus vidas y tu te quedas en nada?

me pasa, hoy me pasa
me ha pasado
y me sigue pasando
pero ya no mas

enfoque
que quiero? :

lo escribiré en un papel, tal vez aquí
o lo callaré y lo mantendré en mente y si alguien me pregunta lo diré con medidas justas.



Photobucket

Lograré hacerlo????




de hecho es todo un viaje y sola no es facil, de hecho tampoco es un cuento animado pero yo creo que si lo lograré, solo tengo mis bajones y para eso estan los animogs no?

Gracias...

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario