lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy

Que puedo decir
me ciento acorralada
no tengo a nadie con la mano extendida
nadie entiende mi mirada
mi frío
mi miedo
mi necesidad de seguridad
mis lagrimas

GRITO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEE

pero nadie escucha, solo revotan mi ecos en mi obscuridad ...

generalmente doy 3
esta vez e dado mil

y nada
los ecos me han mareado
y solo pienso
en corte profundo
y no en cualquier lado
solo esperando
el momento perfecto

y hoy 13 de setiembre
mi cumpleaños
25, que irónico....

me siento en una jaula
que habla un idioma diferente
soy un animal
y los demás los seré humanos
que son sabios sabelotodo
y que especulan que sucede conmigo
y "saben" como manejar la situación
y me me mejorará
....
creo justamente por eso mismo estoy en extinción....

Photobucket

harta de todo
de cosas que dicen que hago que NO SON
puede que parezcan pero NO SON
maldita sea
no soy para este puto mundo
simple
...

i'm nobody



precisa la canción... sin joder... hablo con melodía y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario