jueves, 18 de noviembre de 2010

Mis dudas sobre tu descanzo en paz...

La lluvia cae como lagrimas de tus ojos
pareces sentir la tristeza que has dejado entre nosotros
y mientras miro la calle. la gente y escucho los sonidos de una tarde normal
me pregunto en donde podrías estar
estoy ida, no siento esta realidad como mía
pero sí es mia
Me pregunto en que realidad tu estas ahora?
me siento adormecida
extrañada por todo lo que pasa a mi alrededor
pasa y habita
en que mundo e estado viviendo?
mi cabeza crea universos?
y este cual es?
tu ida me a llevado a otro estado?
me acostumbraré?
mi cara la siento incluso adormecida
es normal? NUMB!!! i just feel like that...
quisiera ser positiva en todo esto
pero carajo eras una gran luz
que tu mismo has apagado
y no lo merecias...

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario