viernes, 13 de agosto de 2010

All tears today... and a melody for my soul at the end...

Escucho unas melodías preciosas mientras va cocinando todo lo que aquí quiero expresar... son varias emociones, pensamientos y sentimientos que muchos no tienen que ver mucho entre si, pero que en dos días han pasado, y es que me sorprendo como la vida siempre se apresura en enseñarme que tan diferente puede resultar ser de un momento a otro, cuestion de minutos, horas, segundos...

solo bastó una llamada telefónica
nada mas...

Ayer empezó todo con una excelente clase de Improv Comedy, es una clase que adoro, me encanta, me abre la mente, me hace evolucionar mucho, bueno... eso creo...
De ahí decidí visitar a un viejo amigo al cual hoy mencionaré y agradeceré (hoy mencionaré a dos amigos de años). Mario, fui a visitarlo pues es un amigo que conozco bastante, hemos compartido mucho y la verdad que ahora esta pasando una etapa genial, esta en plena independización absoluta. Estuvo genial verlo, ver su depa (esta lindo Mario, felicitaciones) cocinamos (estuvo buena tu receta hahaha) y bueno me fui mas tarde. Decir Mario que muchas gracias por todo, un excelente amigo, años que nos conocemos, años que nos apoyamos y agradesco tu empatía y tu gran comprensión de las cosas. Eres exitoso por esfuerzo propio y estoy orgullosa de ti como amiga en todo sentido, sigue adelante, aun te falta lograr el resto de tus metas, no me cabe duda que lo lograrás, eres un ejemplo a seguir en muchos sentidos.

Hoy en la mañana me desperté, estaba desayunando y un rato despues el temblorcito que fue mas ruido que nada, estaba de animos medio bajos cuando se me ocurrió llamar a mi madre, me da una noticia que me abrió los ojos mas rápido que agua fría, le dije que me alistaba rapidisimo y que obvio que tenía que estar ahí, al lado de esa persona que es una de mis mejores amigas DEL ALMA de esas que una mano tiene muchos dedos para contar cuantas personas hay asi en el mundo.
Hace muchisimo tiempo que no lo veía y por esta razón no quería reencontrarme con él, pero asi se dan las cosas y pues no iva a esquivar la situación (por tanta partida de amigos mios en tan poco tiempo y estar en una situación asi te remueve todo pues estas sensible a estos hechos y tiene una empatía fuerte) ni lo pensé, era mas que obvio que iva a ir y que quería estar ahí por si necesitaba un hombro en cual apoyarse.
Lo esperé, reconocí caras, no los conozco personalmente así que nose (mala educación, roche, simplemente no saber que decir, no querer molestar a las personas (la verdad)) no dije nada... solo miraba cuando venía mi querido amigo... Karlos

Pensar que si me iva ayer a Arequipa como estaba planeado pues me iva a cruzar con él, y estaba planeado verlo allá... pero decidí no ir al final, y pues por algo pasan las cosas... no partí ayer, hoy lo ví, lamentablemente dandole el pesame... pero ya sabes Karlos he is dancing in heaven like my nonno and my friends, he is ok now ... he's an angel now.

Realmente un ser muy querido por lo que pude apreciar, realmente una despedida dura, dificil, fuerte, mis mas queridas condolencias a la familia T. Z. a los que estimo mucho.

Karlos, sabes que cuando me enteré que estaba embarazada fuiste el primero en saberlo, estaba en la combi llorando nerviosa con mi amiga que me acompañó y te llamé, estabas en Arequipa y te quedaste en blanco, ni sabias que decir, no hablabas conmigo hace mucho y te llamé para decirtelo... recuerdo tambien el babyshower que hicieron !! tu tía que linda !!! lindo babyshower... los estimos tanto Karlos, siempre los tengo presente, siempre esatré ahí, agradecerte por todo, tu amistad, tu paciencia conmigo en el cole, no te dejaba atender a las clases y te molestabas tanto hahaha, y los apodos que nos poníamos... y las cuevas!!! tus chistes en las cuevas... te robabas las risas de todos y aun te las robas, talento natural para la comedia dejame decirte. Gracias por tu sinceridad y tu tino para decirme las cosas aunque nose pero siempre eres crudaso pero nunca me chocó las cosas que me decías. Y siempre me sentí como un brother mas para tí, joder que escuchaba cada cosaaaa.... hahahahaha
te quiero mucho Karlos, ya te viste bailando salla no?, esta metalerita... esta metalerita te quiere tantoooo !!!!! como una hermana carajo !!! y me acuerdo cuando fui a verlos a AQP despues de mucho y nombre al Tejada 3 veces y fito se choco hahahaha en fin, miles de cosas la verdad... o cuando te asaste en las cuevas y te tenías que poner caladril mil veces al día hahahahaha !!!! o cuando estabmos jugando nose que en la casa de mis primas las vergaray y mi tía paty entró !!! hahahahahahaha
riete Karlos riete !!!!!!!!!!!
mi amigo del alma, de esos que son pocos y que cada que pienso que conosco y tengo en mi vida, sonrio porque me siento bendecida por tenerte como mi amigo del alma.

Bueno ya muy feeling me pongo hahahaha amigo de promo pueeeessss..... hahahaha promo juerga playa familia... joder!!!!!hahahahaha

I'm sentimental, so I walk in the rain
I've got some habits even I can't explain
Could start for the corner, turn up in Spain...

No hay comentarios:

Publicar un comentario