sábado, 14 de agosto de 2010

Mirando hacia adentro...

No puedo explicar muchas cosas de mi
porque hay cosas que uno tiene con las que nace y pues es parte de su escencia
yo de por si soy muy apasionada
y si quiero a alguien o algo
lo quiero de verdad
no conmigo
no en mi poder
pero si en mi corazón
como un tesoro
como un lindo recuerdo
o como un camino que no recorreré
pero
creo que es dificil de ver en mí
o es que tengo escudos que la gente no puede ver
que tan algodón aveces puedo ser
y que un rechazo puede causar en mi
esas espinas que suelto autamaticamente
porque me siento dolida
porque no quiero mas rechazo
porque es mi forma de "defenderme"
y simplemente... miedo.

Hay mucha gente con el ego inflado
conosco a muchos pero ni caso
pero hay algunos que me es imposible ignorarlos
pero hoy... justo hoy
siento que no vale la pena pensar mas en ello
ni en pensar si tendrían razón en tales o cuales comentarios que puedan tirar a mi costado...
He vivido muchisimo como para dudar en lo que se
aun me falta muchisimo
y no me creo ni terapeuta
ni sabia
ni poeta
ni erudita
simplemente vivo, no me da miedo vivir...

Se que muchas veces quedo en silencio
pero creo que es mejor el silencio
que decir miles de cosas destrozando una idea, frase o comentario de una persona hacia ti...
descubrí muchas cosas y valoré muchas mas otras mientras estaba hechada en mi cama mirando el techo (como es usual) pensando en comentarios, en consejos de varios amigos, en visiones mias de diferentes puntos de vista y "diferentes zapatos" y pues si, yo tengo la culpa de varias cosas, pero de lo que pensaba antes, sino de ser tan tonta como para tomar en serio cosas que no me definen y me confundieron en un momento... Ahora, en este casi medio día... escuchando una vez mas deliciosas melodías de piano, puedo decir que siento recuperar mi paso... y todo en base a un rechazo (suena medio contradictorio tal vez, pero no, resultó ser complementario, visionario).

Uno mismo busca sus estados de animo, aunque obvio las circunstancias influyen casi en todo, pero depende de uno como enfoca las cosas y toma el camino a los siguientes pasos. Es dificil, solo que nos gusta lo facil... lo comodo, lo sencillo...
LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA !!!
lo que dificil es
puede que perdure
ahora
puedes arriesgarte a vivir (elegir, correr riesgos, etc)
o , simplemente quedandote en stand by, pensando... "que ubiera sido si..."

cada uno tiene sus cartas en la mano
y es parecido al poker
...

a que le apuestas?
yo a mil cosas !!!! MILES!!!!
y eso que e caido miles de veces...
da igual!!! amo vivir !!!!!!!
y pues...

Why can't I be more conventional?
People talk, people stare, so I try
But that's not for me (that can't be), 'cause I can't see
My kind of crazy world go passing me by...

looking inside

No hay comentarios:

Publicar un comentario