miércoles, 11 de agosto de 2010

Análisis de varias cositas... pequeños bocadillos hoy...

Ayer vi una película que hoy hable en terapia... se que para muchos la ven de muchas maneras, para mí fue vista en una perspectiva muy profunda, me identifiqué, no en si por el "don" ... sino por la trama... me identifiqué con la arquitecta (una chica que tiene una forma de ver la vida diferente y sabe identificar donde está el trauma y la falla y de que debe alejarse uno (ella misma o una persona ajena para volver a la realidad), el chico que crea su propio mundo secreto, tiene varias "realidades" pero cuando aparecen sus traumas se pierde y entra en trompo y necesita estancar su mente para no perderse y regresar a la realidad que él puede manejar (Leonardo) y la chica que perdió la noción (que en mi caso sería mi niña interior) que espera una realidad que no es para nada real el de vivir algo que no podrá pasar jamás porque esta ya fuera de tiempo y ruega que la salven porque sabe que no fue su culpa esa fuera de la realidad que ella tiene, sino que se la crearon, se la plantaron sin que ella sepa... no pudo prevenirlo ni saberlo... y lo hicieron.

Si, son tres personajes en una película... y con esos tres personas me identifico, viven en mi, y vaya manera de analizar y ver una película verdad?... "El Origen" que también le va genial el título con mi análisis apoyado en mi, claro todo personalizado, no sé si le sirva a alguien este análisis, lo dudo, pero quien sabe...

De hecho hicimos análisis más profundos, con hechos contundentes en mi vida, que tenía mucho de arquitecta. Realmente fue intenso hoy el día para mi, ayer en la noche también.

En cada subida creo y lo pensé desde un principio, agradecer a una persona que hizo algo bueno en mi vida, de alguna u otra manera, lo sepa esa persona o no, pues hoy le toca a Erik Naim, gracias churro por todo, me ampliaste mucho más las cosas, ahora miro mi futuro con mucha más lejanía, puedo trazarme metas, cosa que antes no podía tan fácilmente. Me has desahuevado en varias cosas, lo necesitaba urgentemente joder !!! (OSTIA !!!! hahahaha) como también me di cuenta de otras que tu sin querer hiciste que viera con tus tonteras hahahaha, eres un gran amigo, te quiero mucho. (Y si extraño que alguien me haga reír tanto hahahaha).

mas terrenal

PENSANDO EN UNA FORMA YA MÁS TERRENAL...

Hace ya varios días que pensando en ciertos sucesos que nadie puede controlar y son inevitables en la vida de cada uno, pues me di cuenta lo importante que es no idealizar a las personas, me di cuenta que idealice muchísimo a mi tío... hace 8 años murió, lo idealicé como mi súper héroe, como el súper humano, mi súper todo... porque tenía una conexión muy muy muy especial con él desde siempre, pero él no fue súper súper... cometió errores que hirieron a muchas personas que amo, tenía problemas muy serios, y era una joyita... sé que era muy bueno, pero no está bien que lo idealice, eso me estanco muchísimo... recién me doy cuenta de ello, y siento que al fin puedo superar el hecho y seguir adelante. Creo que es normal que pase creo, son vínculos fuertes y cercanos, se puede comprender y entender, y también se puede superar y aceptar.
Cada vez que mejoro y crezco me siento mejor, orgullosa, es como si pudiera verme yo misma a la cara y ver la mejora de un antes y un después, cuando me doy cuenta de algo y la mente se amplia y me libero de cadenas que antes me atrapaban y ahora la vida es más amplia y los sentimientos más fuertes, fuertes de poder soportar todo y a las vez que puedo sentir más y comprender mas. Me siento más humana.
Capas no soy buena expresándome... perdonen si no soy buena haciéndolo, solía poder hacerlo bien escribiendo, ahora a veces siento bloquearme con las palabras, hablo mas con la mirada.

Gracias por leerme personas anónimas, al fin y al cabo no se quienes me leen la verdad ...

Me gustaría saber sus comentarios, para mi es importante, aunque no lo crean...
Me pueden escribir al lucia.dodero@gmail.com

Si alguno de mis amigos lee esto y tiene tiempo para un jugo... =)

Les deseo un excelente día

Disfruten del sol
Y de una buena sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario